Not known Facts About 9 sorprendentes beneficios del sexo para la salud
Not known Facts About 9 sorprendentes beneficios del sexo para la salud
Blog Article
Tener relaciones sexuales puede tener un impacto positivo en la autoestima y la confianza de las mujeres. A continuación, se presentan algunos beneficios relacionados con este aspecto:
Mantener un ritmo pausado o moderado en las caricias y la penetración ayuda a que ambos se sumerjan en el momento, disfrutando de una experiencia más plena y consciente.
Otra ventaja de fortalecer el suelo de la pelvis: los investigadores dicen que esto puede hacer que el sexo sea más placentero.
Según una investigación llevada a cabo por la Royal Edinburgh Healthcare facility, el sexo tiene un efecto positivo en el proceso de renovación de la piel, igual que el trabajo aeróbico. Los investigadores encontraron que el sexo vigoroso hace que el organismo bombee niveles más altos de oxígeno alrededor del cuerpo, aumentando el flujo de sangre y nutrientes a la piel.
Además, en el acto sexual el cuerpo libera un cóctel de hormonas y neurotransmisores que “ayudan a calmarnos y a hacernos sentir seguros y protegidos en el mundo”, explica Hokemeyer.
Esta libertad también da lugar a juegos previos prolongados, nuevas posiciones o incluso el uso de juguetes sexuales, evitando que el acto se vuelva monótono.
Este hallazgo se ha repetido en otras investigaciones. Las mujeres toleran mejor las molestias del ejercicio».
La práctica sexual frecuente no solamente es placentera, sino que te ayuda a vivir más. Esto es lo que piensan un grupo de investigadores australianos, que encontraron que aquellas personas que 10ían sexo al menos tres veces por semana, sufrían hasta un 50% menos posibilidades de morir por alguna enfermedad.
No vale la pena seguirte negando ese placer. Si tienes la posibilidad y una pareja respetuosa y responsable, es hora de que disfrutes del sexo y de tu cuerpo a plenitud.
Esta práctica te invita a dejar de lado la urgencia y la obsesión por el orgasmo, para centrarte en conectar verdaderamente con tu pareja y lo que le satisface.
Sin embargo, es importante recordar que los resultados pueden variar y es essential abordar cualquier problema de lubricación con un profesional de la salud.
No se necesita una pareja para obtener este beneficio: las relaciones sexuales, las emisiones nocturnas y la masturbación eran parte de la ecuación.
Parece que los rumores sobre nuestra tolerancia a la incomodidad durante el ejercicio son ciertos. Easter explica que las mujeres tienden a esforzarse más cuando hacen ejercicio, como cargar con un saco o caminar con un chaleco lastrado, y hace referencia a un estudio Escorts sobre reclutas militares británicos: «Los reclutas tenían que cargar ten Km con 15 o twenty Kg.
Este pequeño ritual, lleno de sinceridad y gratitud, les permite conocer mejor las necesidades y deseos de cada uno. Si el encuentro ha sido especial, aprovechen para planear juntos una próxima sesión de sluggish sex